X-23 : target x PDF

Especialidad Factor curativo, garras retráctiles recubiertas de adamantium, sentidos, fuerza, x-23 : target x PDF y resistencia sobrehumanas. X-23, alias de Laura Kinney, es un personaje de ficción, superheroína de Marvel Comics, principalmente asociada a los X-Men. X-23 es una clon de Wolverine creada para ser una asesina perfecta. Durante su infancia fue entrenada como asesina hasta que una serie de tragedias la llevaría a encontrarse con Wolverine y los X-Men.


Pendant de nombreuses années, des chercheurs ont tenté de cloner le célèbre mutant nommé Wolverine. Après vingt-deux expériences infructueuses, la généticienne Sarah Kinney parvient à concevoir une jeune fille, Laura, alias X-23. Programmée pour devenir une tueuse sans pitié, elle réussit à s’enfuir et part pour San Francisco, à la recherche de sa tante qu’elle n’a jamais connu. Mais les ennuis vont rapidement la rattraper.

En 2015, tras la muerte de Wolverine, X-23 le reemplazó adoptando tanto su nombre como su traje característico en la serie de cómics All New Wolverine. En España se tradujo el nombre como Lobezna. Laura Kinney aparece en la película Logan, de 2017, interpretada por Dafne Keen. X-23 surgió como parte de un programa secreto encargado de reproducir el experimento del Proyecto Arma X original, que unió al esqueleto de Wolverine con adamantium.

El proyecto encontró un nuevo director: El Doctor Martin Sutter, quien recluta a la renombrada genetista mutante Doctora Sarah Kinney, para desarrollar un clon de Wolverine. Después de siete años, Rice somete a X-23 a envenenamiento por radiación con el fin de activar su gen mutante. Ella saca sus garras, cubiertas con adamantium y reinsertadas en las manos y los pies. X-23 es entonces entrenada para ser una asesina a sueldo. Megan Kinney, sobrina de Sarah, es secuestrada por un asesino en serie. X-23 sigue las pistas del secuestrador a su apartamento, lo mata, y libera a Megan. Poco después, Rice asigna a X-23 para eliminar a Sutter y su familia, le ordena que lo mantenga en secreto.

This entry was posted in Tourisme et Voyages. Bookmark the permalink.